Región / DICIEMBRE 01 DE 2021 / 3 semanas antes

Ximena Escobar nueva secretaria departamental de Cultura

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ximena Escobar nueva secretaria departamental de Cultura

En la tarde de este lunes el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, posesionó a Ximena Escobar Mejía como secretaria departamental de Cultura. 

Quien estará al frente de la cartera cultural es cofundadora, productora y actriz del grupo teatral Teatro Azul desde 1998. Se venía desempeñando como directora ejecutiva de la sala Teatro Azul en Armenia, desde 2002, es además cofundadora y directora ejecutiva del Festival Internacional de Artes Armenia desde 1999, ganó la beca Carolina Oramas del ICETEX para realizar el seminario especializado en investigación Teatral con la Universidad Nacional del Litoral en Santa Fe en Argentina. 

Ximena Escobar es economista y especialista en Gestión de Proyectos de Desarrollo de la Universidad La Gran Colombia, MBA en Gestión de Empresas e Instituciones Culturales de la Universidad Complutense de Madrid y graduada en el Programa en Alta Dirección Pública en Gestión Cultural de GOBERNA América Latina - Escuela de Política y Alto gobierno del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset, adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net