Región / JULIO 01 DE 2021 / 3 meses antes

Yenny Alexandra Trujillo Alzate asumió como secretaria de Salud ad hoc en Armenia

Autor : Gustavo Ossa

Yenny Alexandra Trujillo Alzate asumió como secretaria de Salud ad hoc en Armenia

Ante el alcalde ad hoc de Armenia, Carlos Alberto Baena López, asumió en el cargo la secretaria de salud designada para lo correspondiente a la aprobación de los protocolos de bioseguridad exigidos al comité ciudadano que promueve una iniciativa de revocatoria de mandato en Armenia.  

La funcionaria, titular de la dependencia de salud departamental, llega con la función exclusiva de aprobación de los protocolos, además seguirá con las labores propias de la cartera de salud del Quindío.  

Cabe recordar que el alcalde titular de Armenia continúa siendo José Manuel Ríos Morales, quién días atrás había manifestado su impedimento para evaluar los protocolos, por esta razón el presidente de la República y el ministro del Interior designaron a Carlos Alberto Baena López, quien se desempeña en esta cartera como viceministerio. 

Ver el acta de posesión aquí. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net