l

Salud / ABRIL 04 DE 2024 / 1 mes antes

Ética, naturalidad y tecnología: las mejores herramientas para una intervención estética

Autor : Lily Dayana Restrepo

Ética, naturalidad y tecnología: las mejores herramientas para una intervención estética

El doctor David Chanchí lidera el consultorio que lleva su nombre al norte de Armenia.

En Chanchí Cirugía Plástica, más que un procedimiento, ofrecemos acompañamiento para obtener resultados óptimos en intervenciones quirúrgicas o medicina estética.

Desde hace cinco años en Armenia se ha estado innovando en el ámbito quirúrgico y la medicina estética. A través de Chanchí Cirugía Plástica, donde gracias a la tecnología, los médicos cuentan con el mejor aliado para devolver o entregar a cada paciente los mejores procedimientos, teniendo como base la ética y como premisa la naturalidad.

Tecnología de punta

Con máquinas de uso exclusivo del doctor David Chanchí en el Quindío, en el consultorio se revolucionan los procedimientos estéticos de la región, ofreciendo a los pacientes todo un paquete de intervenciones con los mejores resultados sin salir de la ciudad.

En el área tecnológica, el consultorio cuenta con dos láseres, una máquina de detoxificación en limpieza facial, una radiofrecuencia para pacientes en postoperatorio y adiposidades localizadas, dos máquinas quirúrgicas: ultrasonido y vibroliposucción, y un láser de depilación.

Cada máquina tiene su función especifica: el láser CO2, iBlaze, que ayuda en los procesos de cicatrización, mejora las cicatrices queloides, algunas pigmentaciones y el rejuvenecimiento facial. El láser Colormax, con la tecnología Q-Switched, ayuda a las pigmentaciones cutáneas, a mejorar manchas, melasmas y al retiro de tatuajes; tiene una función de Hollywood peel que consiste en poner carbón en la cara y, al entrar en
contacto con el láser, le da un efecto de luminosidad.

“Se pueden complementar los dos láseres, el Colormax con iBlaze, para obtener resultados más óptimos”, apuntó el doctor. Agregó que otra de las máquinas con las que cuentan se llama Hydrash, un limpiador y detoxificador facial que logra resultados contundentes no traumáticos. Por medio del agua hace una succión de las impurezas para detoxificar la piel, acompañado de mascarillas detoxificantes y mascarillas para piel grasa. En el consultorio del doctor Chanchí también se realizan peelings faciales dependiendo del tipo de piel.

El bloque tecnológico con el que el doctor Chanchí refuerza su equipo humano para mayores resultados es el Tensamax,una radiofrecuencia muy útil en postoperatorios de pacientes que se han realizado abdominoplastias o liposucciones, y ayuda a la flacidez, retracción cutánea, con el dolor y la equimosis.

Liposound ultrasonido, es otra de las herramientas tecnológicas que forman parte del consultorio del doctor Chanchí, usada en cirugía para derretir la grasa y de esta manera extraer más grasa y menos sangre en el procedimiento.

Estas son máquinas top en el mundo, utilizadas por los mejores cirujanos. El liposound o VASER ayuda a disminuir la fibrosis, la retracción cutánea y es muy útil en pacientes que ya tienen fibrosis, para derretirla y hacer una liposucción. Se utiliza antes de la lipoaspiración”, explicó Chanchí.

También en el área de la liposucción se usa la vibroliposucción que produce movimientos oscilantes de la cánula, lo que permite extraer mayor cantidad de grasa
con menos sangrado y menos trauma para el paciente.

Único en Armenia

Por si fuera poco, y con el objetivo de estar siempre a la vanguardia y ofrecer la mejor experiencia para el paciente, están a la espera de una nueva máquina Soprano Ice Platinum, la mejor máquina que existe en el mercado para depilación láser en Armenia con esta tecnología.

Vale destacar, que el Liposound y el Soprano Ice Platinum solo se encuentran en Armenia, en el consultorio del doctor Chanchí. Lo que diferencia a estas máquinas es que, aparte de ser efectivas, son menos traumáticas para los pacientes.

La mejor tecnología en una ciudad intermedia, los pacientes no tienen que viajar a otros lugares para encontrar resultados óptimos con esta tecnología. “Toda la tecnología en un mismo lugar, estamos muy completos como cualquier clínica grande de una ciudad capital”.

Además de la parte quirúrgica, también se trabaja en la parte estética, que no todos los cirujanos plásticos tienen, y en esta área se encontrarán fillers con ácido hialurónico, toxina botulínica, bioestimuladores, ultra, armónica y enzimas para adiposidades localizadas. “Tengo lo que tiene un cirujano plástico y un médico estético. Esto, sumado a la tecnología, nos permite ofrecer tratamiento de manchas, cicatrices, rejuvenecimiento, adiposidades y depilación en un mismo lugar. Así que encontrarán todo en Chanchí Cirugía Plástica”, apuntó.

La característica principal es la naturalidad del paciente, destacar los rasgos naturales y las características únicas que cada paciente tiene. No nos gusta deformarlos ni exagerarlos, como con labios gigantes, pómulos enormes, nalgas y senos grandes. “Esa es nuestra característica, además del buen trato y la naturalidad en los resultados.

Entonces, mi asesoramiento va dirigido a frenar a muchos pacientes que no deben excederse o buscar hacerse más de lo que realmente necesitan”, concluyó el doctor Chanchí, recordando que su insignia es la ética y la naturalidad.

Dónde encontrarnos

Redes sociales: Instagram, TikTok y Facebook @chachi.cirugia, página web www.chanchicirugia.com, WhatsApp 319 646 6205, dirección: Torre Empresarial Luxor, Torre Primera #12-17, consultorio 304.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net