Salud / MARZO 01 DE 2021 / 7 meses antes

Gobernador Roberto Jairo Jaramillo, positivo para Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

Gobernador Roberto Jairo Jaramillo, positivo para Covid-19

El mandatario está en casa sin síntomas y bien de salud, según reporte de la oficina de comunicaciones.

El gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, es positivo para Covid-19, tras su participación en la Cumbre de Gobernadores, evento celebrado el pasado fin de semana en Puerto Gaitán, Meta.

La noticia fue confirmada por parte de la oficina de comunicaciones de la administración seccional, que al tiempo indicó que el ejecutivo se encuentra en casa y bien de salud.

Es el segundo mandatario que confirma el contagio por coronavirus, luego de que la gobernadora de Valle del Cauca, Clara Luz Roldán González, anunciara que era también positiva.

“El mandatario departamental se encuentra sin síntomas con aislamiento en casa y en buenas condiciones de salud, luego de iniciar de manera inmediata la estrategia Prass, que contempla el cerco epidemiológico con su familia, esquema de seguridad y equipo de trabajo”, resaltaron a través de un comunicado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net