Salud / AGOSTO 26 DE 2021 / 1 mes antes

Por crisis de La Misericordia, plantones en Calarcá y Barcelona

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por crisis de La Misericordia, plantones en Calarcá y Barcelona

En las afueras del centro clínico se citó a la comunidad hoy a las 6 p. m. 

Por la crisis financiera y administrativa que vive el hospital La Misericordia, la comunidad realizará 2 jornadas de protestas, hoy y mañana. 

El objetivo de las actividades es llamar la atención a la directiva de la entidad, así como a las autoridades públicas para que implementen soluciones reales que saquen adelante la institución y, al tiempo, paguen los meses de sueldo que les adeudan a los funcionarios. 

La primera actividad se realizará este jueves 26 de agosto, a partir de las 6 p. m. en las afueras de La Misericordia, en Calarcá, donde estarán presentes profesionales de la salud de la entidad y comunidad en general.

Así mismo, se confirmó que mañana viernes 27 de agosto se realizará una concentración en Barcelona, ya que los habitantes del corregimiento están inconformes por el cierre de urgencias y les preocupa que el servicio de consulta externa también sea clausurado.

Los organizadores están convocando a la ciudadanía para que se reúna a las 4 p. m. en el parque principal del corregimiento para después marchar por las principales calles del corregimiento.
 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net