El titular de Setta aseguró que están identificando las que necesitan reparación o mantenimiento para intervenirlas.
Basta con andar por las calles de Armenia a pie o en vehículo para darse cuenta de que muchas señales de tránsito, desde hace tiempo, están en cuidados intensivos: se encuentran inclinadas, han sido vandalizadas, están deterioradas por el paso del tiempo, no están en dirección hacia la vía o se han caído por diferentes circunstancias, pero pasan los días y no son reparadas.
No cabe duda de que requieren atención urgente para que presten a los actores de las vías el servicio para el cual fueron hechas.
Daniel Jaime Castaño Calderón, titular de la Secretaría de Tránsito y Transportes de Armenia, Setta, aseguró: “Estamos contratando el personal para el mantenimiento de las señales. La información que hemos recopilado es por reportes que nos hace la misma comunidad o el grupo de señalización que nos va enviando la descripción de los casos. La secretaría no cuenta con un diagnóstico actualizado del estado de las señales de tránsito verticales que hay en la ciudad. Estamos revisando las necesidades de las que se deben remplazar. Es un trabajo que venimos haciendo con el fin de ejecutar el correcto mantenimiento y esperamos en los próximos días tener unos resultados para mostrarle a la comunidad”.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.