Tecnología / AGOSTO 17 DE 2023 / 3 meses antes

Nueva función en WhatsApp: comparte fotos en HD con calidad asombrosa

Autor : EFE

Nueva función en WhatsApp: comparte fotos en HD con calidad asombrosa

Foto : Pixabay

 La última versión de la plataforma de mensajería WhatsApp permite enviar imágenes de alta definición (HD, por sus siglas en inglés) de mayor calidad.

Este jueves, el director ejecutivo de Meta (matriz de Facebook, Instagram y WhatsApp), Mark Zuckerberg, anunció por medio de sus redes sociales que "Compartir fotos en WhatsApp acaba de tener una actualización. Ahora puedes enviarlas en HD".

La función ya está disponible en Estados Unidos y se implementará en todo el mundo en las próximas semanas tanto para su versión de Android, como la de iOS o la web.

Lea también: Japón y Estados Unidos desarrollarán un nuevo misil para interceptar armas hipersónicas

Ahora, al mandar una instantánea, los usuarios tendrán la posibilidad de seleccionar la opción HD, ya que podrán elegir entre mandar la foto por calidad estándar (en resolución 1600 x 1052 píxeles) y calidad HD (en resolución 4096 x 2692 píxeles).

Aunque la transmisión predeterminada por defecto será siempre la de calidad estándar.

Por su parte, la persona que reciba una imagen de alta resolución, lo sabrá por las letras "HD" que aparecerá en la esquina inferior izquierda de la imagen minimizada


Temas Relacionados: Tecnología Actialización WhatsApp

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net