l
Coctelera / ABRIL 03 DE 2024

Coctelera

Coctel informativo: Nuevas oportunidades, ExpoU 2024 avanza, Invitados especiales  

Nuevas oportunidades

En la mañana de este martes, Julio Sánchez Cristo, director de La W Radio confirmó que el quindiano Diego Palacio Betancourt fue designado desde hace unos días como director de la Fundación Hospital San Carlos de Bogotá. Una entidad privada a la que llega para aportar su experiencia en el sector salud. Palacio Betancourt fue ministro de Protección Social durante la presidencia de Álvaro Uribe Vélez donde su gestión fue valorada positivamente por propios y opositores, sin embargo, en abril de 2015 fue condenado por la Corte Suprema de Justicia a 80 meses de prisión por ofrecer puestos y contratos a la congresista Yidis Medina para que votara a favor de la aprobación de la reelección presidencial. El quindiano cumplió su condena, estuvo privado de la libertad durante cuatro años y quedó libre en febrero de 2018. 

ExpoU 2024 avanza  

La Crónica SAS sigue avanzando en los detalles de la versión 2024 de ExpoU, la feria académica más importante del Eje Cafetero, a la cual estudiantes de décimo y once, acudirán para conocer el portafolio de oportunidades de más de 50 instituciones de educación superior. La organización de la feria ha contado con dos aliadas incondicionales, Paula Andrea Huertas Arcila, secretaria de Educación municipal; y Tatiana Hernández Mejía, secretaria de Educación del Quindío, gracias a ellas se garantizará la presencia de los estudiantes durante los dos días de feria, 14 y 15 de mayo en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia. A propósito, hoy miércoles y el próximo viernes se llevará a cabo la socialización del evento con los rectores para compartir con ellos los detalles de la organización. 

Invitados especiales  

ExpoU 2024 también está diseñado para los padres de familia de los estudiantes de décimo y once. Para que ellos también se convenzan de la amplia gama de posibilidades de formación superior que hay en la región, ayuden a sus hijos a tomar la mejor decisión para su futuro y puedan participar de las charlas y conferencias dirigidas  especialmente para ellos.    
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net