l
Coctelera / MAYO 15 DE 2024

Coctelera

Cóctel informativo: Foro regional de Residuos de Construcción y Demolición, Los invitados, Fatalidades, Sobre los protagonistas

Foro regional de Residuos de Construcción y Demolición 

La Corporación Autónoma Regional del Quindío, CRQ, anunció que este jueves 16 de mayo en la sede de la entidad, adelantará un foro para hablar de los residuos de la construcción. El evento es coordinado con el Ministerio de Ambiente y en él se hablará entre otras cosas de la Política de Producción, Consumo Sostenible y Gestión Integral de Aseo del departamento del Quindío que proyecta que durante los años 2020-2024 se estarán generando 550 toneladas anuales de residuos de construcción y demolición.    

Los invitados

Los panelistas del foro serán Carlos Orozco ingeniero del Ministerio de Ambiente, la Constructora Bolívar, la Alcaldía de Armenia y empresas prestadoras de servicios del Quindío con el fin de mejorar y fortalecer a nivel departamental y regional el cumplimiento normativo frente al manejo y gestión de los residuos de construcción y demolición.

Fatalidades

Este viernes 17 de mayo a las 7:30 p. m., como parte destacada de la Programación Azulado 2024, el público tendrá el placer de presenciar el espectáculo cómico-musical-teatral “Fatalidades”, presentado por Carlos Serrato y Jessmar Quinteto Jazz.

Esta propuesta escénica incluye una serie de breves piezas teatrales cargadas de humor, explorando el tema de la incomunicación en la era moderna. Inspiradas en el teatro del absurdo, estas piezas toman vida gracias a los textos del humorista alemán Karl Valentin, cuyo enfoque desafía las convenciones del lenguaje, creando un caos creativo. Carlos Serrato, talentoso actor, traduce estos textos al español y los lleva al escenario en una experiencia inolvidable que fusiona teatro, humor y jazz en vivo.

Sobre los protagonistas

Carlos Serrato es un actor reconocido en el ámbito televisivo, cinematográfico y teatral de Bogotá. Con una formación teatral en su ciudad natal y en Barcelona, España, ha dejado huella en producciones como “Betty la Fea” y “Tarde lo conocí”, entre otras. Además de su destreza actoral, Serrato deleita al público con su habilidad en el saxofón soprano, acompañado en escena por talentosos músicos como Maria José Restrepo en el contrabajo, David Gordillo en el saxofón tenor, Jessmar Loaiza en la guitarra y como director musical del quinteto, y Anthony Garbeya en la batería. Las entradas tendrán un costo de $40.000 el día del evento, pero se ofrece un descuento del 30% en la preventa, válida hasta el jueves 16 de mayo, quedando en $28.000. Más información al 318 789 9582.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera

Coctelera
Coctelera

Coctelera


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net