Opinión / OCTUBRE 01 DE 2022

En su debido tiempo

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

“Sus ‘en su debido tiempo’, lo perseguirán, usted necesita buscar la bendición. Busque a Dios y las bendiciones lo buscarán a usted”, Joel Osteen. Declaración bien interesante, convincente; que nos anima, nos ayuda, nos reconforta. Es lo que estamos necesitando con demasiada urgencia. Miremos y analicemos cómo hay de ironías en la vida; estamos aún, temerosos, cuidándonos de los efectos de una pandemia dañina y destructiva que ha terminado con la vida de tantos y tantas personas, en las que seguramente cayeron muchos amigos, demasiados conocidos y pareciera que no ha terminado su destructora tarea, porque continúan sus víctimas y aparecen los parientes de ésta horrible pesadilla, como lo es: La viruela del mono, que también asusta y nos impiden la paz y la tranquilidad. Pero miremos que también está afectando gravemente, nuestra salud, el estrés que se ha desencadenado por los sucesos violentos que no paran y que día a día, escuchamos y vemos; también claro está, que tristemente nos informamos por los noticieros, de las inquietantes determinaciones del nuevo gobierno, que seguramente nos van a afectar, en lo que se refiere a las reformas que a muchos nos afectarán y ¡de qué manera!

Aquí, es entonces, cuando nos llega a ayudarnos y a infundirnos ánimo y paz, el mensaje claro y sabio de Joel, que nos dice: “Esto significa que, en este momento, algo lo está buscando, no derrota, ni dificultad, ni escasez. Usted es uno de los justos. El favor lo está buscando. Las buenas oportunidades lo están buscando”. Todo esto justifica mi admiración por Joel Osteen y el por qué, me apropio de sus sabias expresiones, para ayudar de alguna manera, a quienes se encuentren afligidos, desesperados, débiles y enfermos, por una continua y nociva pensadera, de todos los días y a toda hora; que, en lugar de darles soluciones, los está enfermando, atribulando y sintiendo que ya no pueden más. Es bueno pues, contrarrestar nuestro interminable estrés, dedicándonos a enriquecer nuestra vida, con lecturas instructivas, agradables. didácticas y escuchemos música de todos los géneros; y también, por qué no, veamos en la televisión, las novelas que entretienen tanto y que han programado, recordándonos tiempos pasados, como lo son: café con aroma de mujer y la tan entretenida de Lisandro Meza, que hoy están acaparando la atención y diversión de muchos. Endulcemos nuestra vida, alimentémosla de vivencias alegres y divertidas. Joel afirma que; “De la misma manera, hay varios en su debido tiempo, en su futuro. Lo mejor es que usted no tiene que perseguirlos; busque a Dios. Manténgalo en primer lugar. Viva una vida de excelencia e integridad y Dios promete que los “en su debido tiempo” le abrirán paso a sus manos”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net