Opinión / MAYO 28 DE 2022

Está rodeado

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

“Dios tiene un vallado alrededor de sus tiempos. Ha puesto un límite, una frontera alrededor de su vida. Nada puede penetrar esta protección sin que Dios lo permita. Los problemas, las enfermedades, los accidentes, no pueden suceder simplemente al azar. Usted está rodeado”, Joel Osteen.

Cuánta tranquilidad, cuánta paz, y cuánta alegría nos producen estas palabras. Por fin, tenemos un enorme y sabio mensaje de esperanza, de fe, de un saber que Dios está con nosotros y nos protege de cuanto mal y descomposición hay hoy a nivel mundial y veamos también lo que está ocurriendo en algunas ciudades de nuestro país, donde ha habido un desbordamiento de maldad, de delincuencia desaforada, de locura por parte de quienes están atacando a las personas y muchas veces  para robarles, para quitarles simplemente un celular, un bolso y ha sucedido que también les han quitado su vida. ¿Qué debemos hacer? Nos debemos proteger con Dios, con nuestra fe y nuestras oraciones, con las que invoquemos su protección, su favor y digamos: Estamos rodeados de su amparo. Este mensaje es para muchos, para todos, para los que se encuentran afligidos por el fallecimiento de sus seres queridos: padres, hijos, hermanos, familiares, amigos; para los que están deprimidos y han pensado en suicidarse; es un mensaje que les puede servir de aliento, de esperanza, de fuerza, para querer seguir viviendo; para apreciar el valor de la vida, aun en medio de tanto sufrimiento, de tanta angustia y desesperación, que los abruma. También hoy, sí que debemos apreciar y valorar el ejemplo del personal de la salud, médicos, enfermeras, enfermeros, auxiliares, los que, con su empeño y dedicación por su profesión y por la vida de las personas, están aliviando el dolor de tantos, aun a costa de sus vidas; estos sí que creen en el mensaje inicial: Están rodeados; sí, de sacrificio, de amor por su trabajo, de entrega sin límites por los seres humanos contagiados por el desastroso virus. Son unos héroes, dignos de una gran admiración; de nuestras voces de apoyo, de felicitación y agradecimiento inmensos; también de nuestras oraciones por ellos, por su integridad, su salud, física y mental. Para finalizar esta columna, quiero hacerlo una vez más, con sabias palabras de Joel: “No tiene que preocuparse por su futuro. Hay un marco alrededor de su salud, un marco alrededor de sus hijos y un marco alrededor de sus finanzas. No solamente nada puede entrar sin el permiso de Dios, sino que hay mejores noticias, usted no se puede salir. No puede cometer un error lo suficientemente grande para romper ese marco. Es un marco de destino. Dios no va a permitir que se salga de curso de tal modo que todavía no pueda cumplir con su propósito y esté a punto de hacer algo que lo meterá en problemas, Dios lo empujará de regreso”.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net