Opinión / JULIO 12 DE 2019

Flightsafety International

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

FlightSafety International es la empresa más grande del mundo dedicada a entrenar pilotos tanto comerciales como militares en el planeta y su headquarter —oficinas principales— está ubicada en New York, EE. UU. Ella considera la seguridad como una promesa y un compromiso. Ha construido confianza con el tiempo y sigue ganándola cada día. Desde su fundación en 1951, sus instructores, ingenieros, técnicos y compañeros de equipo han contribuido enormemente a la seguridad de la aviación en todo el mundo.

A través de programas de formación integral impartidos por los mejores instructores. Diseñando y fabricando simuladores de vuelo de tecnología avanzada y productos que proporcionan un realismo incomparable. Una buena parte de su valor agregado es que hace parte de Berkshire Hathaway Company, liderada por uno de los empresarios más exitosos del mundo Warren Buffett.

Los profesionales de la aviación de todo el mundo confían en sus programas para proporcionar la capacitación de más alta calidad y un servicio excepcional. Los clientes aprovechan los recursos incomparables del proveedor de capacitación aeronáutica líder en el mundo. Tienen la confianza de saber que sus centros de aprendizaje operan con énfasis en la confiabilidad, la conveniencia y la flexibilidad. Aprobado por las autoridades reguladoras de la aviación en todo el mundo, su capacitación demuestra una clara ventaja en la calidad de sus instructores y cursos. Con instrucción individualizada para necesidades específicas, los clientes reciben soporte y servicio personalizados. Sus instructores están comprometidos con la competencia y el éxito de cada cliente, y cada salón de clases representa una oportunidad para brindar una calidad excepcional e inigualable.

Las organizaciones comerciales, gubernamentales y militares de todo el mundo confían en sus simuladores de vuelo para sus programas de entrenamiento. Sus ingenieros han liderado el camino en innovaciones tecnológicas y diseño personalizado, construido específicamente para las necesidades de los clientes. Los nuevos simuladores de vuelo completo FlightSafety FS1000 reproducen exactamente la aeronave que representan y están calificados según los estándares más altos del mundo. El sistema de entrenamiento integrado Matrix permite una progresión continua de la instrucción que comienza en el aula y se extiende a sesiones a su propio ritmo. Sus sistemas visuales Vital establecen el estándar en rendimiento y fidelidad. Sus pantallas de espejo de cristal colimado CrewView ofrecen un rendimiento óptico sin distorsión inigualable con mayor claridad, nitidez y brillo.

Siempre colocan a sus clientes en el centro de todo lo que hacen, ayudándolos a operar sus aeronaves con el más alto nivel de seguridad. Construye sobre esa base y con su dedicación a la seguridad, instructores experimentados, efectividad de la capacitación y simuladores de tecnología avanzada. Nunca descansa en hacer que su capacitación, que ya es líder en la industria, sea aún mejor. Su inversión continua brinda a sus clientes la gama más amplia y completa de servicios, equipos y ubicaciones disponibles. Eso se suma al mayor valor en la formación de la aviación.


@pjalba53


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net