Opinión / SEPTIEMBRE 27 DE 2022

Gracias empresarios

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Ayer fue un gran día, en el marco de nuestra Asamblea Empresarial y Comercial 2022 reconocimos el rol fundamental de nuestros empresarios en el desarrollo competitivo regional, los empresarios generan el 83 % de los empleos en el departamento y por ello, ayer condecoramos a diferentes empresas que representaron a toda la fuerza empresarial del Quindío en las categorías Agroindustria, Emprendimiento, Innovación, Industria, Comercio, Servicios, Tecnología, Ambiente, Turismo y, por primera vez, la categoría Formalidad donde emprendedores y empresarios demostraron que sí se puede dar ese paso a la formalización para crecer. 

Las empresas condecoradas fueron: 

Green Like Natural Food S.A.S, Ancestral Foods S.A.S BIC, S.I.A Soluciones Industriales y Automatización S.A.S, Industrias Promar S.A, Almacén Canaima, Software Inmobiliario Wasi S.A.S., Ecoparque Peñas Blancas, Inmobiliaria Ard Asesorar, Los Perros Del Mono, Las Ricas Arepas De Lulú, Las Delicias De Yeye, parques temáticos y una mención especial a la Fundación Cardiomet por su trabajo en el sector salud, son sin duda representantes de esa resiliencia, tenacidad, compromiso y demás atributos que caracterizan a los empresarios del departamento. 

Por su parte, realizamos homenajes póstumos a los fundadores de las reconocidas empresas: Farmacia Y Drogueria 13-13, Restaurante El Roble S.A.S, Almacén Senur, Lavandería Bermul y Almacenes Garay, empresarios que dejaron un legado invaluable para la región aportando conocimiento y experiencia. 

El multitudinario evento nos permitió además reiterar las acciones de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío con su visón de Agencia de Desarrollo Empresarial con impacto regional alrededor de iniciativas que van desde apuestas de región como la Agencia de Promoción de Inversión, Quindío Convention Bureau, Universidad Empresarial Alexander von Humboldt, Armenia Cómo vamos y Parquesoft, además de los servicios empresariales que fortalecen la competitividad de las empresas y por supuesto las alianzas pues sin ellas no sería posible avanzar. Esto sumado a la necesidad de seguir creyendo en los atributos del departamento, pues sin tapar el sol con las manos y sin desconocer los retos que aún tenemos, es claro que nuestra ubicación estratégica privilegiada, conectividad, biodiversidad, amabilidad de nuestra gente, por mencionar algunos, nos impulsan y destacan a nivel nacional. 

¡GRACIAS EMPRESARIOS!


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net