l

Judicial / OCTUBRE 25 DE 2022 / 1 año antes

Identificado el hombre asesinado el pasado domingo en Las Colinas

Autor : David Salazar

Identificado el hombre asesinado el pasado domingo en Las Colinas

CTI hizo la inspección técnica al cadáver y a la escena del crimen.

En el hecho también resultó herido Rubén Darío Mosquera, de 24 años, quien permanece en un centro asistencial.

Gustavo Adolfo Galvis, de 32 años, fue el hombre asesinado con arma de fuego el pasado domingo a las 7:14 p. m. en las afueras de una panadería en el barrio Las Colinas de Armenia.

Este hombre estaba al lado de Rubén Darío Mosquera, de 24 años, en el sector 10 de la manzana 2 del vecindario cuando fueron abordados por hombres armados que dispararon en repetidas ocasiones para después escapar a pie del lugar de los acontecimientos.

La ciudadanía se resguardaba al ver la avanzada sicarial, pero luego que los asesinos desaparecieron, ayudó a los 2 hombres que estaban gravemente heridos en el piso.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del Sur donde los médicos indicaron que Galvis, por la gravedad de las heridas, había fallecido, mientras que Mosquera era remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia donde, hasta este lunes, estaba siendo atendido.

Lea también: Las hipótesis que rondan la muerte de una menor hallada sin vida en Armenia

De la víctima mortal se conoció que era investigada tras tener un señalamiento en el Sistema Penal Oral Acusatorio, Spoa, por los delitos de homicidio, hurto, y porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.

Pero, para el comandante encargado de la Policía Quindío, el coronel William Alberto Zubieta Pardo, los hechos tuvieron motivos derivados de la guerra por el control del expendio de drogas en la zona y posibles retaliaciones o ajustes de cuentas por esta actividad al margen de la ley.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net