l

Judicial / OCTUBRE 25 DE 2022 / 1 año antes

Las hipótesis que rondan la muerte de una menor hallada sin vida en Armenia

Autor : David Salazar

Las hipótesis que rondan la muerte de una menor hallada sin vida en Armenia

María Camila Molina Mora, de 15 años.

María Camila Molina Mora, de 15 años, murió tras recibir un impacto de arma de fuego en su cráneo.

María Camila Molina Mora, de 15 años, murió producto de un impacto de arma de fuego recibido en su cabeza y para las autoridades la autoría de la muerte no está clara, por eso está catalogada como: por establecer.

“Del hecho estamos en investigación para determinar si es una circunstancia de suicidio o de homicidio, un tema que ya lo va a definir el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, en el proceso investigativo”, manifestó el comandante encargado de la Policía Quindío, el coronel William Alberto Zubieta Pardo.

Y añadió: “Si bien es cierto la menor de edad presenta un impacto de arma de fuego no se pudieron determinar las circunstancias concretas sobre cómo sucedieron los hechos y qué sucedió porque hay indicios, cuando hay homicidios los hay definidos y cuando hay suicidios también, y estos ahora son muy confusos, no son concluyentes”.

Molina Mora fue encontrada muerta en una vivienda del asentamiento Bosques de La Cecilia, manzana 12, comuna 3 de la capital quindiana, a las 12:22 p. m. del domingo 23 de octubre.

La ciudadanía halló el cuerpo sin vida de la adolescente y lo único que pudo hacer fue dar aviso a la patrulla policial del cuadrante de la zona.

La Policía Nacional arribó a la escena y tras verificar la novedad solicitó la presencia de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó de los actos urgentes.

“La adolescente había tenido unas situaciones de intentos suicidas anteriormente, de acuerdo con lo que informa la familia, es por esto que también el tema termina siendo no concluyente respecto a un homicidio como tal”, dijo Zubieta Pardo quien también respondió que al lado del cuerpo sin vida no se encontró el arma de fuego que disparó el proyectil que finalmente le quitó la vida.

Por su parte, la Fiscalía Seccional Quindío y el CTI departamental fueron consultados sobre la determinación de la muerte de la adolescente y, respondieron: “El caso está en verificación para establecer lo ocurrido”.

Lea también: Investigan si taxista intentó atentar contra su vida dentro de su vehículo


Temas Relacionados: Muerte por establecer

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net