l

Deporte / MARZO 11 DE 2024 / 2 meses antes

Deportes Quindío sumó 3 empates seguidos y se aleja de puestos de privilegio

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío sumó 3 empates seguidos y se aleja de puestos de privilegio

Eduar Arizalas aprovechó un grosero descuido del arquero rival y marcó el primer gol para Deportes Quindío.

Los cafeteros igualaron de visita 2-2 ante Bogotá FC, pero se mostraron más con ganas de pelear con el rival que de jugar.

Deportes Quindío sumó su tercer empate seguido por el Torneo Dimayor I 2024, esta vez fue 2-2 en casa de Bogotá FC.

Los cafeteros si bien siguen sin conocer la derrota en el terreno de juego –la caída única de la primera jornada se dio en el escritorio- se alejan de colocaciones de privilegio en la tabla.

Es que en 3 salidas, donde estuvieron en juego 9 puntos, solo se sumaron 3, que eran claves a partir del 0-3 en contra debido a la demanda ganada por parte de Atlético Huila.

Y es que los orientados por el profesor Rubén Darío Hernández llegaron a 10 puntos, producto de 2 victorias y 4 empates, pero están a 5 unidades del líder Atlético Huila, que aún no juega por la séptima jornada y de lograr los 3 puntos entonces tomaría una extensión de 8. 

Ante los capitalinos ayer en el estadio Metropolitano de Techo, los cuyabros abrieron el marcador rápidamente a los 4 minutos, cuando Eduar Arizalas aprovechó un grosero error del arquero rival.

Cuando parecía que el visitante sería inteligente y dejaría que el rival fuera el que se desgastara y desesperara, cayó en una actitud de choque y dejándose provocar por el rival, acompañado también por indecisiones del árbitro central Juan Mejía Urrego, se dejó empatar al final de la primera etapa.

Leer: Sobre el final, Deportes Quindío empató el juego ante Bogotá FC

Un descuido milagroso en el mediocampo dejó circular un balón y al llegar al atacante bogotano Quelmer Hurtado tuvo que bajarlo y cometer penal. Cristian Vergara convirtió la diana del empate parcial.

Para el segundo tiempo fue el dueño de patio el que se vio mejor, mientras que los milagrosos seguían en el juego de choque que lo llevó a ser frágil colectivamente.

A falta de 2 minutos llegó la segunda anotación de Bogotá FC, el autor fue Leonel Obregón, parecía que los 3 puntos se quedarían en casa.

Sin embargo, en el segundo minuto de agregado, Andrés Felipe Álvarez de cobro de tiro libre marcó la igualdad final para tener de nuevo respiración y calma.

La próxima fecha Deportes Quindío tendrá una prueba de cuidado pero clave para las aspiraciones a llegar a los cuadrangulares semifinales de la primera parte de la B. Será local ante Real Cartagena, uno de los históricos y llamados a pelear el ascenso a la máxima categoría del rentado nacional profesional.

El juego en el estadio Centenario de Armenia se confirmó para el martes 19 de marzo, después de las 7:30 p. m.


Temas Relacionados: Deportes Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net