l

Judicial / DICIEMBRE 03 DE 2023 / 2 meses antes

En investigación, muerte de niño en río Santodomingo

Autor : Redacción Nueva Crónica

En investigación, muerte de niño en río Santodomingo

Las causas del fallecimiento de Luis Miguel en el río Santodomingo, son motivo de investigación.

El menor fue identificado como Luis Miguel Salazar Arias, quien departía con familiares.

Como Luis Miguel Salazar Arias fue identificado el menor de 13 años de edad que se habría ahogado en el río Santodomingo en inmediaciones del corregimiento de Barcelona, municipio de Calarcá.

El hecho fue reportado por autoridades el pasado viernes 1 de diciembre, a las 5:34 p. m., acciones de rescate del cuerpo fueron llevadas a cabo por parte de miembros del cuerpo voluntario de bomberos de Barcelona.

“Al llegar al sitio efectivamente se visualiza un cuerpo al otro lado del río en parte seca y a orillas del río. Al tener contacto con el cuerpo proceden a realizar el rescate del mismo y trasladarlo a un sitio seguro y seco donde se encuentra personal de la Policía Nacional Barcelona y familiares del fallecido”, resaltaron en el reporte oficial.

Así mismo, señalaron que el niño de 13 años, al parecer, se encontraba en el sitio departiendo con familiares: “Las causas del fallecimiento de Salazar Arias están por establecer hasta el momento del rescate”.

Tras el hecho, personal del CTI se apersonó del caso y realizan las investigaciones pertinentes para aclarar los hechos del lamentable suceso.

Dolor desde San Bernardo

Salazar Arias era estudiante del grado quinto D de la institución educativa San Bernardo de donde dieron a conocer un mensaje de dolor y tristeza por su muerte.

Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, y hacemos extensivas nuestras más sinceras condolencias. Descanse en paz”, fue la misiva dada a conocer desde el plantel escolar.

Al tiempo, muchos padres de familia a través de las redes sociales expresaron su lamento por la pérdida de Luis Miguel a quien reconocieron como “un gran estudiante, respetuoso y con excelentes resultados académicos”.

Así mismo, se ha extendido un mensaje de colaboración y solidaridad para adelantar las honras fúnebres del menor. 

Lea también: Dos personas, en hechos aislados, fueron encontrados en abismos 


Temas Relacionados: Investigación Muerte Menor de edad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net