l

Deporte / MAYO 19 DE 2024 / 3 semanas antes

Deportes Quindío inició cuadrangulares con empate en casa

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío inició cuadrangulares con empate en casa

Los cafeteros igualaron en tiempo de reposición 1-1 ante Llaneros, en el estadio Centenario de Armenia.

Con un empate en condición de local Deportes Quindío inició los cuadrangulares semifinales del Torneo Dimayor I 2024, fue paridad 1-1 ante Llaneros.

El punto llegó sobre la hora, cuando parecía que iba a ser victoria del visitante, que fue el generador de las opciones más claras del juego pero no terminó el duelo en debacle cuyabra gracias a la actuación del arquero Ramiro Sánchez, quien será ausente la próxima fecha por acumulación de tarjetas amarillas.

Llaneros abrió la pizarra a través de Federico Arbeláez, quien al minuto 42 del primer tiempo no desaprovechó un grave error defensivo para conjurar.

El tanto de los cuyabros fue obra de Alexis Serna, el goleador del equipo en esta temporada, cuando se jugaba el tercer minuto de agregado en la etapa complementaria.

El encuentro en el estadio Centenario, con una asistencia de alrededor de 5.000 personas, era la oportunidad para que los orientados por Rubén Darío Hernández mostraran una cara distinta a la dada durante la fase todos contra todos.

Pero siguieron las desconcentraciones defensivas y esta vez hubo ausencia de generación de juego en el mediocampo, especialmente en la primera parte del encuentro.

A ello, se le agrega el pésimo trabajo arbitral de Jairo Mayorga Londoño, quien por pasajes del juego fue bastante generoso con los jugadores de Llaneros y después se vio parco cuando arrojaron un balón a la cancha en pleno ataque del conjunto metense.  

Deportes Quindío perdió 2 puntos en su reducto, ahora buscará los 3 puntos ante Cúcuta Deportivo, que en su juego ante Unión Magdalena fue derrota 0-2 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

El choque ante los motilones será el martes 21 de mayo, a partir de las 3:30 p. m. en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net