l

Deporte / MAYO 27 DE 2024 / 3 semanas antes

Deportes Quindío no tiene con qué ilusionar a la afición con el ascenso 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Deportes Quindío no tiene con qué ilusionar a la afición con el ascenso 

Los cafeteros, con sus ya acostumbrados errores defensivos, perdieron en casa 1-2 ante Unión Magdalena.

Deportes Quindío demostró, de nuevo, que no tiene argumentos para que sus seguidores sueñen con un pronto regreso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano, otra vez cayó en el cuadrangular semifinal del primer semestre del Torneo Dimayor 2024.  

Los cafeteros perdieron en el estadio Centenario de Armenia, por marcador de 1-2 ante Unión Magdalena que se mantiene como el líder del cuadrangular B con 7 puntos, demostrando que se superó el problema tras el retiro de algunos de sus jugadores, investigados por apuestas, y que demostró que piensa en serio en volver a la Liga Dimayor.  

Mientras que el dueño de casa se acostumbró a cometer errores defensivos y a un famélico sector ofensivo que poco incomodó a los contrincantes. La directiva del equipo, en cabeza de Hernando Ángel Montaño, se acomodó a ser de segunda.  

Un dato negativo que tiene el elenco cuyabro es que no consigue una victoria por cuadrangulares semifinales desde el segundo semestre de 2022, es decir un año y medio de saldo negativo en dicha instancia.  

Lea tambien Con presencia quindiana, Colombia campeón mundial de futsalón sub-17

Las anotaciones samarias ayer en el ‘Jardín de América’ llegaron por medio de Andrés Escobar, a los 21 minutos del primer tiempo; el segundo de Andrés Carreño, a los tres de la etapa complementaria. El único gol local fue de Alexis Serna, de falta penal, a los 34 minutos de la etapa final.  

Deportes Quindío volverá a medirse ante Unión Magdalena, por la cuarta fecha del cuadrangular semifinal, pero en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, el viernes 31 de mayo, a partir de las 7 p. m.    

  Llaneros ganó  

Por el cuadrangular B, Llaneros no le pierde la huella a Unión Magdalena luego de vencer 2-1 a Cúcuta Deportivo en condición de local.  

Con este resultado se ubica segundo con 5 puntos, mientras que el cuadro motilón, que terminó como la cabeza del cuadrangular por terminar segundo en la tabla de posiciones, es tercero con 3 puntos.  

Ambos volverán a enfrentarse el viernes 31 de mayo, pero en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, a partir de las 4 p. m.  

 

Tabla de posiciones  
Equipo         PTS         PJ     PG         PP         PE    GF       GC   GFV   DG  
1. Unión M/lena         7            3         2            0         1        5        2        3       3  
2. Llaneros              5          3         1             0         2       4       3        1        1  
3. Cúcuta Dep.              3          3         1             2         0       2       4       1       -2  
4. Dep. Quindío              1           3         0           2          1        2       4       0      -2  
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net