l

Deporte / MAYO 25 DE 2024 / 4 semanas antes

Fecha 5 de cuadrangulares confirmaría los finalistas de la Liga Dimayor I 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Fecha 5 de cuadrangulares confirmaría los finalistas de la Liga Dimayor I 2024

Santa Fe es líder del grupo B con 10 puntos y mañana podría avanzar a la instancia final.

La quinta fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Dimayor I 2024 se llevará a cabo desde este sábado  y se podrían conocer los finalistas del rentado nacional.

Hoy sábado 25 de mayo se disputarán los encuentros concernientes al grupo A, mientras que el domingo 26 de mayo será el turno para los del B.

Por el grupo A, Deportivo Pereira es líder con 7 puntos, de conseguir hoy la victoria ante Millonarios en su reducto y de darse un empate en el choque Atlético Junior-Atlético Bucaramanga, estará listo en el juego de la gran final.

Se espera una gran asistencia de público en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital risaraldense, tras el empate que obtuvo el cuadro matecaña la fecha anterior 0-0 frente a Atlético Junior en condición de local.

Así mismo, por el grupo B, Independiente Santa Fe cuenta con 10 unidades y si logra la victoria contra La Equidad mañana domingo y se da un empate en el juego entre Once Caldas y Deportes Tolima, también avanzará a la final.

Leer: Este sábado se conocerán los equipos semifinalistas de la Copa Boy Toys

Los cardenales están motivados, tras la victoria 1-0 en casa ante Once Caldas, y se mantienen como invicto dentro de su grupo de eliminación por lo que también se espera una notable asistencia de hinchas al principal escenario deportivo de la capital de la República. 
 


Temas Relacionados: Liga Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net