LA CRÓNICA dialogó con algunos adultos mayores vacunados para saber cómo les fue, conocer sus expectativas y sus opiniones del servicio de salud. También habló con una enfermera.
Un paciente, mayor de 70 años, que llegó a vacunarse contra el coronavirus en el hospital del Sur, estaba muy nervioso y las enfermeras tuvieron que ayudarlo para que se calmara, esa fue una de las reacciones más llamativas que debió enfrentar María Lucy Gallego, una de las enfermeras encargadas de la vacunación en ese centro médico de Armenia.
Al comienzo del plan nacional de vacunación mucha gente se mostraba reacia, pero poco a poco han tomado consciencia de la necesidad de estar inmunizados.
“Estamos aplicando la vacuna de Pfizer a todas las personas mayores de 70 años, también le aplicamos la de Sinovac”, dijo la servidora de salud.
En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.