l

Judicial / MAYO 24 DE 2024 / 1 mes antes

Murió hombre que fue baleado hace un mes en Quimbaya

Autor : Diego Fernando Tellez

Murió hombre que fue baleado hace un mes en Quimbaya

Carlos Mario Pineda Gutiérrez, de 19 años de edad. / El cadáver del joven se encuentra en la morgue de Calarcá a la espera de seguramente hoy sea reclamado por sus familiares.

Las autoridades judiciales avanzan en la investigación del caso, pero hasta el momento no han reportado capturas relacionadas con el mismo.
 

Luego de luchar por su vida durante 27 días finalmente el organismo de Carlos Mario Pineda Gutiérrez no aguantó más y falleció.

El joven, de 19 años de edad, murió ayer en horas de la madrugada, a eso de las 2:15 a. m. aproximadamente, en la clínica La Sagrada Familia de la ciudad de Armenia.

Según se conoció, a dicho centro asistencial había ingresado el 26 de abril del presente año remitido del municipio de Quimbaya, donde fue víctima de un atentado.

Ese día eran cerca de las 3:00 p. m. y este ciudadano se encontraba en vía pública del barrio El Laurel, sobre la calle 15 entre carreras 10 y 11, cuando fue abordado por un sujeto desconocido que sin mediar palabra ni darle tiempo a nada le disparó.

Pinea Gutiérrez fue impactado por dos balas y se desvaneció en el lugar, mientras que el agresor escapó con rumbo desconocido.

Leer: Otra víctima fatal por accidente cerca a la Y La Española

En ese momento Carlos Mario fue auxiliado rápidamente y llevado hacia el hospital Sagrado Corazón de Jesús de esa localidad, de donde por su delicado estado lo remitieron hacia la capital quindiana donde pese al esfuerzo de los especialistas que lo atendieron no logró sobrevivir.

Aunque ese día, agentes de la Policía Nacional en el Quindío adelantaron diferentes operativos por zonas aledañas al lugar de los hechos, no fue posible que ubicaran al agresor.

Tras la muerte de esta persona, unidades del laboratorio móvil de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, se dirigieron hacia la mencionada clínica para realizar la correspondiente inspección técnica del cadáver y posteriormente trasladarlo hasta la morgue de Calarcá.

Este 23 de mayo en horas de la tarde los funcionarios del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la debida necropsia y se espera que hoy se acerquen sus seres queridos a realizar los trámites de reclamación para que le den sepultura.

Del fallecido se supo que si bien había nacido en Armenia, casi toda su vida la pasó en el municipio donde fue baleado y allí estudió en el Instituto Quimbaya.

Sobre los posibles motivos del atentado las primeras hipótesis que manejan las autoridades apuntan a un posible ajuste de cuentas.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net