l

Judicial / MAYO 29 DE 2024 / 2 semanas antes

Tragedia familiar en Bogotá: hombre asesina a su esposa e hijos antes de quitarse la vida

Tragedia familiar en Bogotá: hombre asesina a su esposa e hijos antes de quitarse la vida

La Policía investiga los motivos detrás del trágico suceso.
 

El pasado viernes, un trágico suceso conmocionó a los habitantes del barrio Villa del Rosario, en la localidad de Puente Aranda, Bogotá. Un hombre de 51 años asesinó a su esposa, de 45 años, y a sus dos hijos adolescentes, de 15 y 17 años, antes de quitarse la vida.

 

El terrible descubrimiento fue hecho por la Policía Metropolitana de Bogotá el 24 de mayo, tras recibir una llamada de una persona cercana a la familia que no había tenido noticias de ellos en las últimas 48 horas. Al llegar a la residencia, los agentes encontraron los cuerpos sin vida de la mujer, que al parecer era odontóloga, y de sus dos hijos, todos sin signos evidentes de violencia.

"Se encontró cada uno en su habitación, en el segundo piso, arropados. Están haciéndoles la inspección técnica y verificando si no tienen heridas abiertas. Igualmente, la señora se encuentra en la habitación principal, acostada, también arropada", detalló el general José Gualdrón, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. Además, una mascota, un gato, también fue hallada muerta en el lugar.

 

El presunto autor de los hechos, el padre de familia, fue hallado muerto junto a un arma blanca, con una herida en el cuello. "Estaba allí, con la camisa abierta y el arma blanca al lado de él", explicó Gualdrón.

Lea tambien Asesinada joven en Montenegro, autoridades ofrecen recompensa

 

La Sijin de la Policía Nacional procedió a realizar la inspección técnica de los cadáveres y continúa con la investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico crimen. Por el momento, se llevan a cabo las diligencias judiciales correspondientes.

 

Este lamentable incidente ha dejado consternada a la comunidad y ha abierto un debate sobre la necesidad de fortalecer las redes de apoyo familiar y la atención a problemas de salud mental para prevenir futuras tragedias similares


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net