l

Deporte / ENERO 31 DE 2023 / 1 año antes

6 quindianos integrarán selecciones Colombia de bolos

Autor : Redacción deportes

6 quindianos integrarán selecciones Colombia de bolos

"La Liga dirá presente en eventos del ciclo olímpico, segunda fuerza, sénior y juvenil", destacó el técnico David Rivera.

El bolo quindiano está de plácemes, pues además de los élite Clara Juliana Guerrero y Edward Rey, que obtuvieron tiquetes a certámenes internacionales, los juveniles y los mayores también dijeron presente, con lo que el Quindío totalizó 6 representantes en las diferentes categorías. 

“La Liga dirá presente en eventos del ciclo olímpico, segunda fuerza, sénior y juvenil, mostrando su avance y aporte a los logros de la región y del país”, destacó el técnico David Rivera. “Como coach de la Liga de Quindío, me siento contento por trabajar para sacarlos adelante y aportarles a estos atletas en nuestro deporte”, agregó. 

Como lo referenció NUEVA CRÓNICA QUINDÍO, Guerrero accedió al Suramericano Consubowl, el Iberoamericano, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos y al Campeonato Mundial; mientras que Rey lo hizo al Suramericano Consubowl, los Juegos Centroamericanos y del Caribe, los Juegos Panamericanos y al Campeonato Mundial.

Lea también: Consubowl 2023: Armenia será sede de campeonato sudamericano de bolos

Entretanto, Juan David Álvarez, en segunda fuerza, irá al Iberoamericano; Daniel Alfredo Romero Vergara, juvenil sub-21, al Panamericano y Centroamericano Juvenil; Flor España, sénior femenino, al Suramericano y el Iberoamericano, y Julio Soto, súper sénior masculino, acudirá al Suramericano, el Iberoamericano y el Mundial. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net