l

Deporte / MARZO 10 DE 2024 / 2 meses antes

En casa de Bogotá FC, Deportes Quindío a mantenerse dentro de los 8 de la B

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En casa de Bogotá FC, Deportes Quindío a mantenerse dentro de los 8 de la B

Deportes Quindío llega a la cancha del Metropolitano de Techo con 9 puntos e instalado en la casilla 7 de la tabla.

El encuentro en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República, a partir de las 3 p. m.

Deportes Quindío afrontará hoy su encuentro por la fecha 7 de la fase todos contra todos del Torneo Dimayor I 2024, y en esta oportunidad visitará a Bogotá Fútbol Club.

El cotejo, en el estadio Metropolitano de Techo de la capital de la República, iniciará después de las 3 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

Además, será el juego que dará apertura a la respectiva jornada que podría generar modificaciones y le entregaría también impulso a los que optan por disputar la siguiente ronda del camino hacia el ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano. 

Leer: Acolfutpro denunció cifra elevada de lesionados por constantes juegos de Liga Dimayor

Los cafeteros están obligados a conseguir un resultado valioso para mantenerse en puestos de cuadrangulares semifinales y más cuando en la jornada pasada perdieron 2 puntos de locales versus Orsomarso SC, que les costó descender en la tabla de posiciones y alejarse de puestos de privilegio.

Para la contienda, Deportes Quindío, bajo la orientación del profesor Rubén Darío Hernández, llega con 9 unidades ubicado en el séptimo lugar, a 6 puntos del líder, Atlético Huila.

Por parte de los capitalinos, están en la doceava casilla con 7 unidades, por lo que irán hoy a la ofensiva en busca de la victoria para no desprenderse de puestos de clasificación.


Temas Relacionados: Deportes Quindío Torneo Dimayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net