l

Deporte / MARZO 12 DE 2021 / 3 años antes

Ministro del Deporte evaluará avance de proyectos deportivos para nacionales

Autor : Geraldine Árbelaez

Ministro del Deporte evaluará avance de proyectos deportivos para nacionales

La próxima semana, Ernesto Lucena Barrero, ministro del Deporte, realizará la segunda visita de evaluación de los avances de los proyectos. 

Por esa razón, esste jueves, desde las 9 a. m, se reunieron en el salón Exgobernadores del Centro Administrativo Departamental, CAD, delegados y secretarios de Aguas e Infraestructura, Hacienda, Jurídica, Planeación, el gerente de la Promotora de Vivienda y el director de la Oficina Privada de la gobernación, con el fin de ultimar detalles sobre las obras que el departamento debe ejecutar a partir de este año. 

Trataron lo relacionado con la organización y avance en la construcción y remodelación de los escenarios que serán utilizados en los XXII Juegos Deportivos Nacionales y VI Paranacionales Eje Cafetero 2023.

La construcción de 3 nuevos complejos se encuentra en etapa de estudio y diseños, la idea es tener lista esta parte antes de culminar el primer semestre del año para iniciar con la construcción los primeros meses del segundo semestre.

Recomendado: Indeportes invita al diálogo sobre el presente deportivo de los municipios

Bolera de 20 pistas: este escenario es uno de los más esperados, esto teniendo en cuenta que el Quindío es potencia en la práctica sin tener un lugar de entrenamientos acorde a las exigencias.

Coliseo multipropósito: se espera que este escenario se construirá para el desarrollo de certámenes de disciplinas como levantamiento de pesas, prácticas de combate y otras colectivas. Su ubicación será en la villa olímpica contigua al estadio Centenario de Armenia.

Complejo acuático: es otra necesidad que requiere la natación y paranatación del departamento, se ubicará, al igual que el coliseo multipropósito, en la villa olímpica.


Temas Relacionados: Juegos deportivos Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net