l

Judicial / FEBRERO 03 DE 2023 / 1 año antes

Adulto mayor murió tras sufrir accidente de tránsito en Armenia

Autor : David Salazar

Adulto mayor murió tras sufrir accidente de tránsito en Armenia

La víctima fue identificada como Norber Agustín Leal, de 79 años. El adulto mayor murió de manera instantánea en el lugar del siniestro.

Norber Agustín Leal, de 79 años, murió al mediodía de este viernes tras ser arrollado por una camioneta Luv de placas ONI 191, de Santiago de Cali, que daba reversa en el barrio La Unión de Armenia

Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, informó que el adulto mayor murió de manera instantánea en el lugar del siniestro. 

Según información recolectada en el lugar de los hechos, don Norber iba camino a su casa a almorzar cuando se presentó el siniestro. Los vecinos del sector que observaron los hechos le indicaron al conductor del automotor que se detuviera, quien lo hizo cuando sintió el golpe. 

Cuando se acercaron para saber qué había pasado encontraron a Leal tendido en el piso.

Lea también: Identificada la víctima fatal de accidente de jeep Willys en Génova

Agentes de tránsito llegaron al punto al igual que la Policía Judicial adscrita al Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver. 

El informe topográfico vial, a cargo de Setta, será pasado a la Fiscalía 12 seccional que adelantará la investigación bajo el radicado de la noticia criminal por el delito de homicidio. 

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá donde expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicarán la debida necropsia.

De Leal se conoció que, a pesar de su discapacidad visual, era un hombre independiente y que sabía transitar por la calle. Sus vecinos lamentaron lo sucedido y recordaron al ciudadano como una buena persona.


Temas Relacionados: Accidente de tránsito

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net