l

Judicial / ABRIL 24 DE 2023 / 1 año antes

Habitantes de Guaduales de la Villa reclaman seguridad

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Habitantes de Guaduales de la Villa reclaman seguridad

En este sector son constantes las quejas de la ciudadanía por el consumo de sustancias sicoactivas, el mal manejo de basuras y la falta de conciencia ciudadana.

Mayores acciones para garantizar seguridad en la zona solicitaron habitantes del barrio Guaduales de la Villa de Armenia a la Policía Quindío.

La petición se dio a conocer durante la actividad denominada CAI al Barrio, en la que la comunidad aprovechó para describir situaciones de inseguridad que han preocupado a residentes de este sector de la comuna 1.

En estas áreas son constantes las quejas de la ciudadanía en referencia con el consumo de sustancias sicoactivas en zonas como la cercanía a la villa olímpica contigua al estadio Centenario, el mal manejo de las basuras y a veces la falta de conciencia ciudadana a la hora de estacionar vehículos.

Lea también: 
Lo que se sabe sobre el millonario hurto del sábado en una vivienda de Los Kioskos, en Armenia

Al conocerse las inquietudes de los moradores de la zona, se establecieron diferentes compromisos, entre ellos que a la vuelta de un mes se volverán a reunir para conocer las sensaciones de la población, si se ha dado un cambio para bien y si se cumplió con lo pactado.

La jornada también se aprovechó para compartir con los niños y jóvenes, a quienes les brindaron actividades lúdicas y de recreación. También se desarrolló una sembratón, como una manera de comprometerse con el cuidado y la protección del medio ambiente y del barrio.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net