l

Judicial / ENERO 26 DE 2023 / 1 año antes

Investigan causas de la muerte de un adulto mayor en el barrio Luis Carlos Galán

Autor : David Salazar

Investigan causas de la muerte de un adulto mayor en el barrio Luis Carlos Galán

La inspección se realizó en el barrio Luis Carlos Galán de Armenia.

Las autoridades informaron que una mujer, su expareja sentimental, encontró al adulto mayor sin signos vitales.

La Fiscalía General de la Nación investiga las causas de la muerte de Darío Hernando Gallego Granada, de 63 años, ocurrida en una casa del barrio Luis Carlos Galán de Armenia.

Las autoridades informaron que una mujer, su expareja sentimental, encontró al adulto mayor sin signos vitales en el primer piso de la vivienda donde ella, en el segundo piso, reside.

La mujer le aseguró a la patrulla policial del cuadrante de la zona que bajó a buscar a Gallego Granada y lo encontró recostado en su cama y sin signos vitales.

Lea también: Así avanza la investigación por el homicidio del empleado de Tiendas D1 en Armenia

La Seccional de Investigación Criminal, Sijín, arribó a la vivienda, ubicada en la manzana H del vecindario, para realizar la inspección técnica al lugar de los hechos con el objetivo de certificar si se trataba de muerte natural o no, según lo encontrado en el sitio. Pero los peritos decidieron realizar el levantamiento, ya que encontraron que de la boca de Gallego Granada salía sangre y, además, al lado de él había un medicamento.    

El medicamento fue recogido como elemento material probatorio y el cuerpo sin vida inspeccionado técnicamente por los funcionarios de la Policía Judicial, quienes trasladaron el cadáver a la morgue del departamento.

Cabe señalar que serán expertos adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses quienes descifren que le ocasionó la muerte a Gallego Granada.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net