l

Judicial / ENERO 26 DE 2023 / 1 año antes

Investigan muerte de mujer oriunda de Armenia que cayó al Río Otún, en Pereira

Autor : David Salazar

Investigan muerte de mujer oriunda de Armenia que cayó al Río Otún, en Pereira

Tania Alejandra Pérez Castañeda, de 28 años.

El cuerpo sin vida de Tania Alejandra Pérez Castañeda fue hallado el pasado domingo en las aguas del afluente.

Las autoridades investigan los hechos que rodearon la muerte de Tania Alejandra Pérez Castañeda, de 28 años, quien cayó al Río Otún en la noche del pasado viernes 20 de enero y fue encontrada el domingo.

La hipótesis más fuerte apunta a que la mujer se habría quitado la vida, según información entregada a las autoridades por un vecino.

Las autoridades y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, Defensa Civil, Cruz Roja y los ciudadanos que conocían a la mujer empezaron la búsqueda río abajo. 

Un día y medio después, los ciudadanos que la buscaban fueron alertados en cercanías al puente de la vía nueva al Parque Industrial.

Lea también: Capturan a presunto asesino de Juan David Cifuentes, joven manizaleño asesinado en Armenia

Los rescatistas arribaron hasta el puente del barrio Pedregales, de Pereira, pero cuando estaban en la avenida del Río con calle 17 revisando, se dirigieron al barrio La Playa tras voces de que la habían encontrado

A la llegada de los Bomberos y de los familiares que fueron avisados del hallazgo se confirmó que se trataba de Tania Alejandra, por lo que las unidades del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, arribaron para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladarlo a Medicina Legal. 

Tania Alejandra era natural de la capital quindiana, pero desde hacía varios meses había viajado a Pereira con el fin de encontrar un mejor futuro; era madre de 2 menores, de 14 y 16 años, y había trabajado como aseadora en el Hospital de Kennedy, pero debió renunciar ya que sufría del túnel del carpio. 


Temas Relacionados: Tania Alejandra Pérez Castañeda

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net