l

Judicial / ABRIL 16 DE 2024 / 1 mes antes

Por control de microtráfico, asesinato en el barrio Santander de Armenia

Autor : Natalia Trujillo Varela

Por control de microtráfico, asesinato en el barrio Santander de Armenia

Cardona Sánchez fue asesinado con arma de fuego en vía pública.

Por el homicidio de Jovani Cardona Sánchez, ocurrido la noche del pasado domingo fue capturado un hombre en flagrancia.

En la noche del pasado domingo 14 de abril, cerca de las 9 p. m., en el interior de un bar, ubicado sobre la carrera 35 No 19-45 en el barrio Santander de Armenia, fue asesinado Jhovani Cardona Sánchez de 35 años, conocido con el alias de ‘Orejas’ o ‘Nani’, quien residía en la misma localidad y fue atacado con arma de fuego provocando heridas en la parte derecha del cuello, región de tórax y en parte de la costilla derecha. 

Cardona Sánchez fue auxiliado y trasladado hacia el Hospital del Sur, sin embargo, la autoridad médica reportó el ingreso del hombre ya sin signos vitales. Sobre la víctima se pudo establecer que tenía nueve anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio, por tráfico de estupefacientes desde el año 2013 hasta el año en vigencia, así mismo, en el año 2015 tiene una anotación por concierto para delinquir por darse para narcotráfico y por homicidio en 2015. 

Leer: Un asunto pasional habría desencadenado homicidio de este domingo en Chagualá

Tras el hecho de sicariato, la comunidad señaló como autor del hecho a un hombre identificado como David Estiven Herrera Mendieta de 21 años, quien fue capturado por la Policía en flagrancia, ya que la patrulla de Policía visualizó cuando Herrera Mendieta estaba accionando el arma de fuego tipo revólver en contra de la humanidad de Cardona Sánchez, y a su vez los policías vieron cuando emprendió la huida.


Temas Relacionados: Microtráfico Barrio Santander

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net