l

Quindío / ABRIL 03 DE 2022 / 1 año antes

Establecimientos comerciales y viviendas afectadas por lluvias

Autor : David Salazar

Establecimientos comerciales y viviendas afectadas por lluvias

Por ahora la Unidad Departamental de la Gestión del Riesgo y Desastres del Quindío, Udergd, adscrita a la Secretaría del Interior del Quindío, no se pronuncia sobre daños o víctimas.

Varios establecimientos comerciales en la plaza de Bolívar de Calarcá y viviendas en diferentes barrios de ese municipio se vieron afectados por el fuerte aguacero que cayó la tarde de este domingo en varios municipios del Quindío. 

 Desde la segunda ciudad del departamento reportaron viviendas destechadas, cafés y bares afectados por el vendaval. 

 En La Tebaida, organismos de socorro estuvieron en alerta al ver que varias calles de esa localidad estaban inundadas, una constante en la calle 10 entre carreras quinta y sexta del 'Edén Tropical'. 

Cabe señalar que, al ingreso de La Tebaida, en la vía del aeropuerto internacional El Edén al barrio Cantarito, varias palmeras perdieron sus hojas por las fuertes lluvias y estas cayeron a la vía impidiendo así el tránsito vehicular. 

Armenia no se quedó atrás y la ciudadanía en redes sociales reportó una fuerte tempestad en el centro y sur de la capital quindiana. 

Ver también: La semana noticiosa del Quindío en imágenes

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net