l

Quindío / AGOSTO 27 DE 2021 / 2 años antes

Gratis y de amarillo a Comfenalco

Autor : Natalia Ospina Duque

Gratis y de amarillo a Comfenalco

Comfenalco Quindío adelanta la campaña del optimismo con 2 grandes jornadas recreativas.

El complejo turístico y deportivo Soledén (Comfenalco) se vestirá de optimismo con actividades culturales, deportivas y recreativas que unirán a familias, trabajadores y grupos de amigos. Comfenalco Quindío quiere activar la esperanza y el amor por el territorio con el #DesafíoDelOptimismo que promueve el proyecto de cultura ciudadana #PorElQuindíoYo. La gran jornada de optimismo se llevará a cabo este domingo 29 de agosto y el próximo 5 de septiembre.

En estas actividades podrán ingresar al centro recreacional y participar de manera gratuita afiliados y no afiliados a Comfenalco Quindío, pero primero deberán inscribirse en www.soleden.co/desafio-optimismo/.

Para ser parte de la actividad Comfenalco pidió a los asistentes visitar el parque luciendo prendas amarillas, como símbolo de alegría, entusiasmo y energía. Los asistentes disfrutarán de un picnic literario, presentación artística de tango, cañón de espuma, show de burbujas, competencias deportivas como rana y tenis de mesa, rumbaterapia, entre otros espacios en conexión con la naturaleza.

José Fernando Montes Salazar, director administrativo de la Comfenalco, aseguró que “La propuesta de nuestro colectivo es que desde una renovada esperanza fortalezcamos el optimismo y avivemos esta llama interior que nos permite observar la existencia con ojos nuevos, con gratitud y asombro y percibir los hechos positivos que ocurren en la cotidianidad”.

A las 2 jornadas del optimismo se le suman acciones diarias y maxidesafíos semanales entregados a la comunidad en redes sociales para que con este actuar colectivo se contagien de optimismo en el departamento.

Programación para este domingo

Estand recreativo con pinturas, manualidades, caballitos de palo y juegos tradicionales.

En las zonas verdes encontrará inflables, manteles para el picnic.

Recreación itinerante desde las 9 a. m. hasta las 4 p. m.

Caminata verde desde las 9 a. m., en la plazoleta principal.

Rumba kids a las 11 a. m., en la plazoleta principal.

Hidroterapia a la 1 p. m., en la piscina principal.

Rumbaterapia a las 3 p. m., en la plazoleta principal.

Tango para vivir y recordar, show a las 2 p. m. 

Torneos deportivos de rana, fútbol, tenis de mesa, salón de juegos de 9 a. m. a 12 m.

En la zona del lago el picnic literario de 9 a. m. a 4 p. m.

 

 

 
 


Temas Relacionados: Comfenalco Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net