l

Fauna / FEBRERO 07 DE 2024 / 2 meses antes

Hallan perro de monte muerto en un andén del municipio de Filandia

Autor : Redacción Nueva Crónica Quindío

Hallan perro de monte muerto en un andén del municipio de Filandia

Un nuevo incidente con ejemplar de la fauna silvestre se registró en el departamento del Quindío. Al desplazamiento de un oso andino hacia una finca en zona rural del municipio de Córdoba se suma el hecho registrado esta mañana, cuando un individuo identificado comúnmente como perro de monte, fue hallado muerto en un andén del municipio de Filandia en hechos que son materia de investigación. 

Los ciudadanos que hicieron el hallazgo manifestaron su preocupación por el continuo desplazamiento de animales silvestres desde áreas boscosas hacia zonas urbanas de la localidad por lo que solicitan a las autoridades implementar medidas para disminuir los conflictos socio ambiental que esta clase de hechos puedan generar en el territorio. 

Ante este caso la administración municipal procedió con la recogida del animal mientras se investigan las causas del deceso del espécimen.


Temas Relacionados: Fauna Perro de monte Filandia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net