l

Judicial / DICIEMBRE 05 DE 2023 / 2 meses antes

Aprehendidos 2 adolescentes señalados de homicidio en Montenegro

Autor : Natalia Trujillo Varela

Aprehendidos 2 adolescentes señalados de homicidio en Montenegro

Aguirre Acevedo de 24 años fue asesinado en Semana Santa del presente año.

Dos menores de edad, conocidos con los alias de ‘Maycol’ y alias ‘Tenchi’, fueron aprehendidos en los barrios Caldas y Villa Jerusalén de Montenegro, por los delitos de homicidio, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y accesorios, partes o municiones. 

El teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, comandante encargado de la Policía Quindío, explicó que estos dos adolescentes serían los autores materiales del homicidio ocurrido el 6 de abril de este año en la manzana 18 del barrio Ciudad Alegría de Montenegro.

El teniente coronel Ramírez Polanco dijo que los dos adolescentes eran reincidentes en conductas de delitos punibles y tienen registro de por lo menos 10 anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio por porte de estupefacientes.

Recomendado:Primer quemado con pólvora en Quindío, después fue herido con arma blanca

La víctima

El 6 de abril del presente año, Yeison Javier Aguirre Acevedo de 24 años, fue asesinado en la manzana 18 del barrio Ciudad Alegría de Montenegro. La Policía Quindío registró el hecho de homicidio pasadas las 9 p. m. y confirmó que la víctima tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

En el lugar, Aguirre Acevedo fue víctima de un ataque con arma de fuego y tuvo que ser trasladado al Hospital Roberto Quintero Villa. Debido a la gravedad de las heridas ocasionadas, uno de los disparos recibidos fue letal a pesar de los esfuerzos del personal médico por mantenerlo con vida.
 


Temas Relacionados: Montenegro Homicidio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net