l

Judicial / ABRIL 26 DE 2023 / 10 meses antes

Asesinan a hombre en medio de riña en Armenia; principal sospechoso fue capturado

Autor : David Salazar

Asesinan a hombre en medio de riña en Armenia; principal sospechoso fue capturado

Autoridades investigan con los residentes del sector para conocer las causas de los hechos.

Por ahora, la Sijín tiene como hipótesis que en medio de la riña la víctima fue apuñalada en el cuello.

Un hombre de 30 años, por ahora no identificado por las autoridades, fue asesinado con arma blanca en vía pública de la carrera 16 con calle 26 esquina de Armenia

El principal sospechoso, Cristian David Jaramillo Giraldo, fue capturado en flagrancia por la patrulla policial del cuadrante de la zona. 

Y es que, por ahora, la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, tiene como hipótesis que en medio de la riña la víctima fue apuñalada en el cuello. 

En la noche de este martes, Jaramillo Giraldo era presentado en las audiencias preliminares ante un juez penal municipal con funciones de control de garantías de Armenia, por parte de la Fiscalía General de la Nación, que imputará el delito de homicidio.  

El reporte médico que fue entregado a las autoridades indica que la víctima sufrió una puñalada en la zona precordial y un vehículo institucional de la Policía Nacional la trasladó hasta el hospital San Juan de Dios de Armenia. Los profesionales de la salud hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero la hemorragia le cobró la vida. 

Se espera el resultado de las audiencias y que expertos, adscritos al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, determinen exactamente cómo se produjo la herida mortal y establezcan la identidad de la víctima

La Sijín hizo la inspección técnica al cadáver y expertos forenses le practicarán la debida necropsia en la morgue del hospital La Misericordia de Calarcá. 


Temas Relacionados: Homicidio en Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net