l

Judicial / FEBRERO 12 DE 2023 / 1 año antes

Falleció hombre baleado en Montenegro el pasado miércoles

Autor : Andres Felipe Ramos

Falleció hombre baleado en Montenegro el pasado miércoles

Daniel Felipe Parra fue atacado en el barrio Turbay Ayala.

Luego de 3 días de lucha por su vida, murió ayer sábado 11 de febrero Daniel Felipe Parra, quien fue atacado con arma de fuego en Montenegro.

‘Parrita’, como era conocido en el ‘Emporio Cafetero’, estaba recluido en el hospital San Juan de Dios de Armenia, trasladado desde el hospital montenegrino Roberto Quintero Villa, debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con el reporte oficial de la Policía Quindío, a las 9:55 p. m. del pasado miércoles, Parra se encontraba en el barrio Turbay Ayala de dicha localidad, departía con unos amigos, cuando 2 sujetos, sin mediar palabra dispararon contra su integridad.

El agredido alcanzó a ser trasladado con vida al hospital montenegrino y después llevado a la capital quindiana, donde médicos efectuaron todas las acciones para tratar de salvarlo, pero no fue posible.

Las investigaciones sobre este asesinato siguen, no se tienen mayores detalles de lo que habría generado este ataque que consternó a los habitantes de Montenegro.


Temas Relacionados: Judicial Montengro Fallecido

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net