l

Tendencias / JULIO 25 DE 2009 / 14 años antes

Moda con encanto de verano

Moda con encanto de verano

Los diseños están inspirados en el verano, la playa y el sol.
La moda de Brasil estará representada por sus mejores marcas en Colombiamoda 2009, gracias al apoyo de la Asociación Brasilera de la Industria Textil y de Confección, Abit.
En esta ocasión el país carioca hará presencia con siete de sus marcas más reconocidas, que mostrarán las tendencias para esta temporada.
Los lanzamientos están inspirados en el verano, colores fuertes y estampados con motivos de animales, rayas y cuadros. Feriado Nacional mostrará una mezcla tropical que trae gran diversidad de trajes de baño con más de 30 colores y combinación con dibujos exclusivos inspirados en los elementos del mar y las montañas como árboles, frutas y flores de los trópicos.
Maré Brasil también se suma a unas vacaciones intensas con colores vibrantes, estampados florales y rayas que se pueden apreciar tanto en los trajes de baño más tradicionales hasta los más atrevidos bikinis.
Para aquellos que toman las vacaciones como la oportunidad de cuidarse, hacer ejercicio y relajarse, la moda de Bia Brazil creó las últimas tendencias en ropa deportiva con dibujos de animales y colores cítricos para utilizar perfectamente en la práctica de yoga, gimnasia, capoeira, atletismo, entre otros.
El encanto y la sensualidad de la mujer es el punto de inspiración para 2 Ríos, empresa especializada en ropa íntima, que presenta prendas atrevidas, con diversos diseños y en tonos fuertes como el café y el rojo, y los suaves como el lila y el rosado claro.
Este año se verán cortes, diseños y telas ligeras que evocan lugares de encanto, como lo propone Hering. Muestra un recorrido por Marruecos y California, reflejada en la colección Verano Mujer 2010, con dos temas inspirados en colores de ferias, arquitectura y el pueblo de Marruecos y la brisa y corrientes de agua de las playas de California.
Asimismo la colección masculina está conformada por la inspiración de la vieja Cuba de los 50, los mojitos y su música, y una visión de la India Pop.

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net