l

Deporte / ABRIL 15 DE 2024 / 1 mes antes

Abiertas inscripciones a la carrera ‘Por los Peluditos’ de Montenegro

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Abiertas inscripciones a la carrera ‘Por los Peluditos’ de Montenegro

La idea es recolectar ayudas para perros y demás animales, así como incentivar a su cuidado y amor.

Para el domingo 19 de mayo se llevará a cabo la carrera Por los Peluditos de Montenegro, certamen impulsado para actuar por el bienestar de los perros y demás mascotas.

Por ello, desde la administración municipal del ‘Emporio Cafetero’ informaron que las inscripciones para la competición siguen abiertas.

El certamen deportivo contará con tres categorías para los interesados en ser parte: 3K que es recreativa, 5K intermedia y 10K para deportistas de alto rendimiento.

“Somos amantes de los animales y por eso, queremos que participes de esta carrera en pro del bienestar de los perritos. Disfruta de un paisaje indescriptible, haz ejercicio y contribuye con esta bonita causa”, expresó el alcalde de Montenegro, Gustavo Adolfo Pava Busch.

Leer: Revelado el recorrido del Powerman 2024 en el Quindío

Para más información está disponible la página web www.porlospeluditosdemontenegro.com donde se puede conseguir información para la respectiva inscripción y los pasos a seguir.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net