l

Judicial / OCTUBRE 08 DE 2021 / 2 años antes

Agricultor asesinado en Quimbaya

Autor : David Salazar

Agricultor asesinado en Quimbaya

Las autoridades esperan que la ciudadanía dé a conocer las características de los criminales para su pronta judicialización.

César Augusto Arango, la víctima mortal en el casco urbano.

César Augusto Arango, de 32 años, fue asesinado ayer a las 5:40 a. m. y la primera hipótesis del caso es que sería un homicidio pasional.

Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno de Quimbaya, Juan Pablo Londoño Amariles, quien también dijo que no hay capturados por este crimen.

“Se trata de un ciudadano que residía en el sector de La Sapera del municipio y, al parecer, el crimen fue por temas pasionales”, manifestó Londoño Amariles.

El lugar de los acontecimientos fue en la carrera sexta con calle 22 de la localidad, en frente de una tienda, donde Arango se disponía a comprar unos cigarrillos.

También: Atentado sicarial en Calarcá tiene a un hombre con pronóstico reservado
 

Los hechos fueron relatados por el comandante de la Policía Quindío, el coronel Jorge Mauro Valencia Córdoba, que aseguró un trabajo articulado con la Fiscalía para dar con el paradero de los delincuentes.

“La víctima mortal iba para su trabajo en una finca de siembra de tomates en zona rural del Quimbaya y tenía su rutina diaria, llegó hasta la tienda y segundos después, un par de sujetos motorizados con armas de fuego lo abordaron y, sin mediar palabra, le dispararon en repetidas ocasiones”, dijo el alto mando oficial.

Por Arango nada se pudo hacer, los sicarios tuvieron éxito y su objetivo murió en el lugar sin dar oportunidad para ser trasladado al hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quimbaya.

“Estamos haciendo un trabajo articulado con la Fiscalía y ya tenemos fuertes indicios del posible responsable, esperamos dar prontos resultados”, expresó Valencia Córdoba.


Temas Relacionados: Homicidio Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net