l

Judicial / ABRIL 06 DE 2022 / 2 años antes

Placa del vehículo involucrado en el accidente vial del viernes, pista clave

Autor : David Salazar

Placa del vehículo involucrado en el  accidente vial del viernes, pista clave

Los heridos iban acompañados por otro motociclista que los auxilió.

Como una pista fundamental fue señalado, el número de la placa del vehículo Mazda 2 blanco que ocasionó un accidente de tránsito el pasado viernes en la carrera 19 con calle 14 esquina de Armenia.

Con este elemento de identificación de los automotores, la Fiscalía podrá no solo llamar a indagación al dueño del automotor, sino también cuestionarlo si iba conduciendo el carro o de lo contrario, si era otro el conductor, hasta podría judicializarlo por las lesiones personales agravadas que le produjo a un par de personas que se movilizaban en una motocicleta por esta dirección. 

El agravante se constituye porque quien iba conduciendo dejó a los lesionados a su suerte emprendiendo, al parecer, la huida hacia el barrio La Cabaña.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:50 a. m. y quedaron registrados en videos de cámaras de seguridad que permitieron la identificación del vehículo al igual que a sus 2 ocupantes. 

Las personas lesionadas se encuentran en un centro hospitalario con pronóstico reservado.

El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Setta, Daniel Jaime Castaño Calderón, indicó que sus agentes no tienen la responsabilidad de buscar al o a los responsables de este hecho.

“Nosotros lo que hacemos es pasarle el informe del accidente de tránsito a la Fiscalía y esta autoridad ya se encarga de la judicialización”, indicó.

Lea también: Recolector de café murió este lunes en Montenegro tras el ataque de abejas


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net