l

Judicial / FEBRERO 03 DE 2023 / 1 año antes

Policía desestima amenaza con panfletos en Córdoba

Autor : David Salazar

Policía desestima amenaza con panfletos en Córdoba

Córdoba registra más de un año sin homicidios.

El comandante encargado de la Policía Quindío, teniente coronel Rodrigo Ramírez Polanco, dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía residente de Córdoba sobre la aparición de un panfleto en el que se amenazan a los “delincuentes” del municipio.

El alto mando oficial aseguró que la Policía Nacional desplegó sus capacidades institucionales en la investigación de estos hechos y concluyó que no es verdad tal anuncio al margen de la ley.

Ramírez Polanco aseguró que no existe un grupo delincuencial en el Quindío que use esta modalidad. El funcionario invitó, además, a denunciar cualquier hecho al margen de la ley a los números institucionales de la Policía Nacional 313 772 29 43 o a la línea de emergencia 123.

Sobre la elaboración del panfleto aseguró que fue realizado por inescrupulosos y que los hechos ya son materia de investigación por parte de las autoridades.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net