l

Quindío / MARZO 10 DE 2023 / 1 año antes

Agéndese: este sábado hay mercados campesinos en Córdoba, Salento y Quimbaya

Autor : María Angélica Molina Martínez 

Agéndese: este sábado hay mercados campesinos en Córdoba, Salento y Quimbaya

En Córdoba se contará contará con la participación de aproximadamente 10 productores. 

La actividad comenzará en los 3 municipios a partir de las 8 a. m.; en Córdoba y Quimbaya será en el parque principal, en Salento en la Calle Real.

Este sábado 11 de marzo desde las 8 a. m. habrá un mercado campesino en el parque principal de Córdoba, que contará con la participación de aproximadamente 10 productores. 

Según Lizeth Quevedo Narváez, presidenta de la Asociación Productores Campesinos de Córdoba, Procor, estarán ofertando gran variedad de productos como hortalizas, tubérculos, cárnicos y procesados como longaniza y chorizo; incluyen también alimentos como natilla, empanadas y buñuelos

La presidenta de Procor recordó que como asociación han pasado por tiempos muy buenos, un ejemplo es la época de pandemia que mejoró la recepción de los productos de Córdoba en la capital quindiana y de municipios aledaños.

Lea también: ¡Directo del campo a su mesa! No se pierda el mercado agroecológico del Quindío en Armenia

Por último, resaltó que están haciendo una alianza con un punto de venta que se llamará “Mercado Artesanal” para llevar los excedentes del mercado campesino y comercializarlos allí

En los municipios de Salento y Quimbaya también habrá mercado campesino a las 8 a.m. del sábado 11 de marzo.  

Mientras en el 'municipio luz' la cita es en el parque principal, en el 'municipio padre' la jornada se desarrollará en la Calle Real.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net