l

Deporte / MAYO 21 DE 2024 / 1 mes antes

Cúcuta y Deportes Quindío, a ganar para mantener opciones de clasificación

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Cúcuta y Deportes Quindío, a ganar para mantener opciones de clasificación

Deportes Quindío en la primera fecha igualó 1-1 ante Llaneros, se le criticó su juego, en especial el defensivo.

El partido, en el estadio General Santander de la capital nortesantandereana, iniciará a las 3:30 p. m.

Deportes Quindío sostendrá estw 21 de mayo el juego por la segunda fecha del cuadrangular semifinal del Torneo Dimayor I 2024 y esta vez será de visitante contra Cúcuta Deportivo.

El compromiso se disputará en el estadio General Santander de Cúcuta a partir de las 3:30 p. m., de acuerdo con la programación oficial emitida desde la División Mayor de Fútbol, Dimayor.

En esta oportunidad se podría ver un cotejo abierto, ya que ambos elencos están obligados a buscar los tres puntos para no perderle el rastro al primer lugar de la tabla y mantener vivas las esperanzas de avanzar a la final del primer semestre de la temporada.

Los cuyabros llegan al juego con un punto, sumado en la primera fecha cuando en el estadio Centenario de Armenia igualó 1-1 ante Llaneros, donde se logró la paridad en el último suspiro.

Sin embargo, tras la última salida, el equipo no presentó mejoras en especial su sistema defensivo, donde fue el arquero Ramiro Sánchez la gran figura.

Pero Cúcuta Deportivo también llega con problemas a este duelo, ya que en la primera jornada perdió 0-2 en casa de Unión Magdalena donde tampoco exhibió un buen fútbol.

Sin embargo, el conjunto motilón en las estadísticas es el favorito para quedarse con los tres puntos en su reducto, pero su relación con la afición no es la mejor ya que también exige mejores rendimientos en materia de sistema de juego.

Leer: Armenia será la sede de la Copa Intercontinental de Fútbol de Salón

Por el liderato

El otro cotejo del cuadrangular semifinal será Llaneros versus Unión Magdalena, en el estadio Bello Horizonte Rey Pelé de Villavicencio.  

El cotejo arrancará a partir de las  7 p. m., donde ambos elencos buscarán el liderato tras conseguir en la primera fecha resultados favorables.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net