l

Deporte / FEBRERO 15 DE 2024 / 3 meses antes

Nicolás Morales y Sergio Zapata, a selectivos Bolivarianos de la Juventud 2024

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Nicolás Morales y Sergio Zapata, a selectivos Bolivarianos de la Juventud 2024

Tanto Nicolás como Sergio volverán a la acción tras su actuación en los Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

Las cartas quindianas del bádminton citados por la federación colombiana de la disciplina.

Los quindianos Nicolás Morales Rey y Sergio Zapata Ramírez comenzarán la participación en el bádminton 2024 en el marco del selectivo sub-19 con miras a quedar en la lista de la selección Colombia que participará en los Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud.

Ambos exponentes asumen el compromiso oficial, luego de la intervención que tuvieron en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Eje Cafetero 2023.

La competición se llevará a cabo los días 17 y 18 de febrero en el municipio de Yumbo, departamento del Valle del Cauca, donde también estarán los referentes de la división de distintas partes de Colombia.

“Para la Liga de Bádminton del Quindío es motivo de orgullo que nuestros deportistas estén seleccionados y esperamos que los 2 cupos masculinos se queden en casa”, dijo a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO el entrenador Hugo Morales.
Leer: Radicarán proyecto ante Mindeporte para intervenir el parque San José

Y es que las expectativas para que ambos deportistas queden en el equipo definitivo son grandes ya que las raquetas está en el top-3 del escalafón nacional.

Los 2 representantes fueron claves para la adquisición de la medalla de bronce en la modalidad equipos, enfrentaron a exponentes de mayor recorrido y edad, pero dejaron una notable huella    

Es de resaltar que competirán con atletas juveniles de las naciones que hacen parte de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, y algunas delegaciones invitadas. 

El evento internacional recibirá a cerca de 5.000 personas entre deportistas, técnicos y delegados, en representación de 11 países.


Temas Relacionados: Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net