l

Deporte / ENERO 30 DE 2024 / 3 meses antes

Tigres del Quindío confirmó a Osmar Fonnegra como el técnico del equipo de futsal

Autor : Andres Felipe Ramos

Tigres del Quindío confirmó a Osmar Fonnegra como el técnico del equipo de futsal

Osmar Fonnegra ha sido DT de la selección Colombia y de equipos con historia como Alianza Platanera.

Tigres del Quindío empieza su preparación de cara a participar en la Liga de Fútbol Sala de 2024 y para ello confirmó al experimentado Osmar Fonnegra como su director técnico.

Se buscó un adiestrador con recorrido con la idea de que el quinteto de la región se convierta en protagonista en el certamen nacional.

“Este talentoso entrenador paisa ha dejado huella en el mundo del futsal con sus múltiples logros. Con selecciones Antioquia fue campeón nacional en varias ocasiones, destacándose en ligas profesionales tanto con Talento Dorado de Itagüí como con Alianza Platanera”, reseñaron desde la directiva felina.

“Osmar ha dirigido a la selección Colombia de mayores en diversos eventos internacionales, incluyendo la Copa América y las eliminatorias al mundial, donde clasificó al equipo para el certamen global en Tailandia, alcanzando el cuarto lugar”, agregaron.

“En el mundial de futsal de 2016 llegó hasta los octavos de final, y fue reconocido como el cuarto mejor entrenador del 2012 por la revista Fútbol Planet. Desde Tigres del Quindío nos comprometemos a trabajar con armonía y profesionalismo bajo su dirección”.

Ahora, la idea, a partir del punto de vista del timonel, es  buscar jugadores que puedan reforzar la nómina y así comenzar la temporada con más peso.

Leer: Derrota y empate en último juego de preparación del Quindío antes de iniciar la B

Mejía ratificado en fútbol

Tigres del Quindío también hará presencia en el 2024 en el Torneo Primera C del fútbol colombiano y para ello ratificó en el cargo de director técnico a Jorge Iván Mejía.

“Estamos orgullosos de seguir contando con Jorge Iván Mejía al frente de este maravilloso proyecto. Con una trayectoria de 24 años en la dirección técnica, Jorge Iván ha liderado todas las categorías del fútbol base, 3 veces director técnico de selección Colombia a nivel universitario y actual DT de nuestro equipo en Primera C”, expresaron desde la directiva.

Agregaron: “Su compromiso es admirable, Jorge Iván no solo dedica su tiempo al campo, sino que también invierte en su formación. Es licenciado en educación física, tecnólogo en dirección técnica de fútbol, magíster en educación, y ha participado en diversas capacitaciones en España de la mano de reconocidos clubes europeos”.


Temas Relacionados: Deporte Fútbol sala

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net