l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 12 DE 2023 / 7 meses antes

Tras experiencia en Manizales, Sebastián Ramos quiere manejar los destinos de Calarcá 

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Tras experiencia en Manizales, Sebastián Ramos quiere manejar los destinos de Calarcá 

Sebastián Ramos Velasco está avalado por el partido Alianza Verde.  

Sebastián Ramos Velasco es uno de los aspirantes a la alcaldía de Calarcá que intervendrá en los comicios del 29 de octubre.  

Cuenta con el aval del Partido Alianza Verde, y será la segunda vez que tiene el deseo de llegar a manejar los destinos de la segunda localidad del Quindío.  

Aseguró que, gracias a su paso por la alcaldía de Manizales como secretario de Medio Ambiente y Privado, adquirió experiencia suficiente y está listo para asumir el reto de ganar las elecciones y gobernar a partir del 1 de enero de 2024.  

“En lo público no se puede improvisar, llegué a una ciudad mucho más grande que Calarcá, con un presupuesto 10 veces mayor, infinidad de problemas más grandes, hay que tener conocimiento de cómo funcionan los instrumentos financieros y un municipio como Calarcá requiere de capacidad de gestión del orden nacional, de cooperación internacional, para lograrlo hay que entender su funcionamiento”.  

Lea también: 34.762 quindianos inscribieron su cédula o trasladaron el lugar de votación

Explicó que muchos aspirantes hablan de que hay que gestionar, pero no hablan de cómo hacerlo, hay que efectuar una etapa de preinversión alrededor de los estudios y diseños de los proyectos y a partir de ello se debe tener un rubro de cofinanciación para poder llegar al orden nacional.  

“La campaña va muy bien, hemos venido recorriendo diferentes sectores del municipio, por más de un año recogiendo y conociendo las necesidades del municipio para identificar posibles soluciones. He tenido la posibilidad de gestionar ante Minambiente, a nivel internacional”.  

Puntualizó al detectar las quejas que la gente le da a conocer: “Calarcá está afectada en la seguridad y un problema de habitante de calle, el empleo, el tema de las vías, el campo bastante olvidado, temas ambientales, la gente pide precisamente atender estos asuntos”.  


Temas Relacionados: Sebastián Ramos Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net