l

Elecciones 2023 / SEPTIEMBRE 30 DE 2023 / 4 meses antes

Por su experiencia en el sector público, James Padilla García decidió lanzarse a la alcaldía

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Por su experiencia en el sector público, James Padilla García decidió lanzarse a la alcaldía

James Padilla García tiene paso por EPQ, Imdera y la secretaría de Desarrollo Social de Armenia.  

James Padilla García es uno de los 14 candidatos a la alcaldía de Armenia que aspira a ganar las elecciones del 29 de octubre para manejar los destinos de la ciudad para el periodo 2024 – 2027.

El aspirante manifestó que cuenta con el recorrido, el conocimiento y la experiencia suficiente para administrar la capital quindiana, por lo que invitó a la población a confiar en su nombre.

Lea: James Padilla, una vida de disciplina, trabajo y servicio a la comunidad

“Soy de esta ciudad, la conozco, estoy muy orgullo y contento de estar en este camino hacia la alcaldía de Armenia con toda la experiencia, sobriedad y que somos muchas las personas que están detrás mío con la ilusión de que el objetivo se convierta en una realidad”, sostuvo Padilla García.

El recorrido de él comenzó como futbolista profesional, vistió las camisetas de Deportes Quindío, Independiente Santa Fe y Unión Magdalena, así como colectivos en el ascenso como Rionegro, Cóndor, Lanceros Boyacá, Fiorentina Fútbol Club y entre otros.

Después se formó en el derecho y tuvo paso como concejal de la ‘Ciudad Milagro’, así como gerente de Empresas Públicas del Quindío, EPQ, pasó por la alcaldía de Armenia como director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Armenia, Imdera, secretario de Desarrollo Social y asesor jurídico del alcalde, entre otros.

“Tengo conocimiento de los problemas de la ciudad, a la gente que al tiempo sabe quién soy yo, mi familia y lo que he desarrollado en mi vida y en especial dentro de la localidad, todo ello ha incidido para tomar la determinación de ser candidato”.

Agregó: “Es que para ser aspirante hay que cumplir unos requisitos, hacer cursos, cumplir experiencia como funcionario y ciudadano para ponerlos a consideración de la ciudadanía”.

Su propuesta se basa también en 2 ejes relacionados con el desarrollo económico y la recuperación del tejido social.

Lea también: Su experiencia como empresario y su liderazgo deportivo motivaron a Nasser Ramírez a buscar ser alcalde de Armenia

“Si bien hemos estado en un olvido en materia de infraestructura, en materia empresarial, pero hay un atraso social y que es abrumador”, resaltó el aspirante.  


Temas Relacionados: Elecciones2023 Alcaldía

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net