l

Entretenimiento / ENERO 13 DE 2023 / 1 año antes

Murió Lisa Marie Presley, hija del 'Rey del Rock n' Roll'

Murió Lisa Marie Presley, hija del 'Rey del Rock n' Roll'

Los Globos de Oro 2023 fue el último evento púbico al que asistió. Foto : Tw: @Johnnypatriot64

La única hija de Elvis Presley falleció en su casa en Calabasas, en Los Ángeles tras un paro cardíaco.

La cantante Lisa Marie Presley falleció este jueves a la edad de 54 años. De acuerdo con el portal TMZ, los paramédicos le suministraron técnicas de resucitación cardiopulmonar que permitieron recuperar su pulso para posteriormente trasladarla al hospital.

Posteriormente, en la madrugada, su madre Prisilla Presley, a través  de un comunicado publicado en la revista People, confirmó su fallecimiento con el siguiente mensaje: “Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”.

Tan solo esta semana, Lisa estuvo presente en la gala de los Globos de Oro, junto a su madre. Ellas acompañaron al actor Austin Butler, uno de los premiados de la noche por interpretar a Elvis Presley en la película Elvis.
 

Vida privada

Al ser la única hija de Elvis Presley, vivió toda su vida rodeada de los reflectores. A la edad de 9 años perdió a su padre.  

Se casó 4 veces. Estuvo casada con la estrella de Hollywood Nicolas Cage, con los músicos Danny Keough, Nichael Lockwood y el “Rey del Pop“ Michael Jackson. Como resultado de sus relaciones, tuvo 4 hijos: Riley Keough y Benjamin Keough (quien se suicidó en el 2020 a la edad de 27 años), y las gemelas Finley y Harper Lockwood.

Y finalmente, en el ámbito musical, entre el 2003 y 2012 publicó 3 álbumes, 2 de ellos: 'To whom it may concern' y 'Now What'-. Después del 2012 no sacó nuevos discos.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net