l

Judicial / MARZO 01 DE 2024 / 2 meses antes

3 personas fueron amenazadas con arma de fuego para robarlas en Calarcá

Autor : Natalia Trujillo Varela

3 personas fueron  amenazadas con arma de fuego para robarlas en Calarcá

El pasado miércoles 28 de febrero, los dos delincuentes hurtaron los bolsos de dos mujeres.

La comunidad ha dicho que los dos mismos hombres se ven haciendo rondas por el barrio durante el día y en la noche.

Una mujer de 22 años fue víctima de robo a mano armada por dos delincuentes a bordo de una moto en un barrio del sur de Calarcá.

El robo fue efectuado el pasado miércoles 28 de febrero alrededor de las 5:40 a. m., en el barrio Balcones de Calarcá. Como se alcanza a evidenciar en las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas por la comunidad en el sector, dos delincuentes a bordo de una moto Honda color negra intimidaron a la joven con lo que sería un arma de fuego tipo pistola y robaron el bolso que tenía la misma.

La víctima denunció que salía de su casa como de costumbre para dirigirse a su lugar de trabajo, cuando fue intimidada por dos hombres, a bordo de una moto con cascos polarizados, uno de ellos con una chaqueta rosada y el otro con una chaqueta negra.

El robo no duró más de un minuto como se evidencia en el video, el delincuente simplemente se bajó de la motocicleta, sacó el arma y mientras apuntaba a la mujer le dijo “páseme todo, páseme todo”. El arma usada era pequeña y plateada, luego del angustioso momento la mujer entró a su casa a pedir ayuda.

En el bolso hurtado, la mujer tenía su cédula de identificación, su tarjeta del banco, su celular, su licencia de conducir y elementos de su trabajo como cuadernos y documentos. La mujer esa misma mañana interpuso ante la Fiscalía el denuncio por el robo para adelantar la respectiva investigación.

Las otras dos víctimas

Los mismos dos delincuentes, fueron vistos también por el mismo sector de Balcones de Calarcá, tratando de robar a dos jóvenes que estaban en un parque del barrio e incluso los vecinos hicieron el llamado a la Policía luego de escuchar un disparo con arma de fuego hacia las 2 a. m. del pasado miércoles 28 de febrero. El robo se frustró luego de que ambos jóvenes salieron a correr y los dos delincuentes huyeron en la misma moto.

Lea también: En Armenia un hombre fue asesinado con arma de fuego

Horas antes del robo de la mujer de 22 años en Balcones, habitantes del barrio mencionaron que los dos delincuentes constantemente se ven dando rondas por el barrio en búsqueda de sus víctimas. En el video captado por la cámara de seguridad en el barrio, se evidencia al parrillero cargando más bolsos, uno de ellos de color blanco, que había sido hurtado horas antes a una mujer que se encontraba en el barrio Balcones de la Villa a las 5:14 a. m.

La comunidad ha dicho que los dos mismos hombres se ven haciendo rondas por el barrio durante el día y en la noche, por lo que hacen un llamado a la Policía de Calarcá para que se hagan más patrullajes constantes por la zona y se pueda dar la captura de los delincuentes.

Si usted tiene denuncias o casos como estos y quiere contarlos puede escribirnos al correo electrónico judicial@cronicadelquindio.com.


Temas Relacionados: Robo Calarcá Barrio Balcones

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net